Institucional

SOBRE ARAK MADU

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos decorativos provenientes del sudeste asiático.

Nuestros comienzos se remontan a 1994 y en el transcurso de todos estos años, con mucho esfuerzo y dedicación, nos consolidamos como líderes del sector. Nuestra gran variedad de productos y la participación permanente en exposiciones del rubro nos posiciona como un referente dentro del mercado de la regalería y la decoración.

Buscamos ser una opción permanente para nuestros clientes y permitirles acercarse al oriente, un mundo tan desconocido como fascinante. Contamos con una gran gama de productos tales como artesanías, muebles, espejos, candelabros, lámparas, frizos, canastos, productos en fibras naturales, alfombras, centros de mesa, productos de cerámica, etc.

Siempre a la vanguardia presentamos nuevos productos cada año, haciendo de la innovación y el desarrollo una forma de vida. Esta convicción por el cambio permanente nos lleva a buscar siempre diferentes líneas y tendencias en artículos para ofrecer a nuestros clientes todo el año, no solamente en las dos ediciones anuales de CAFIRA INNOVA.

Siguiendo con nuestra idea de renovarnos permanentemente queremos presentarles nuestro nuevo sitio web, más ágil y dinámico. Esta página es un paso más en la dirección que tomamos desde el comienzo y que nos lleva a estar cada día más cerca de ustedes. Así también estamos presentes en redes sociales como Facebook e Instagram, donde podrán seguirnos de la misma manera. Esperemos que les guste y que nos sigan acompañando.

Gracias por la confianza que nos hace más fuertes cada día, disfruten del paseo.

ARAK MADU TE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO SITIO WEB

Tenemos cientos de productos nuevos para mostrarte, muchas ofertas y promociones. Te invitamos a iniciar un recorrido por nuestro nuevo sitio web.